Mujer finge un embarazo para esconder 160 procesadores

La "madre de los "CPU" escondió 160 procesadores en su vientre falso.

Una mujer fue llamada "la madre de los CPU" después de que agentes de una aduana en China descubrieran que llevaba escondidos en un vientre falso 160 procesadores que intentaba transportar de forma ilegal para evadir impuestos.

La señora que fingió estar embarazada para poder llevar los procesadores de teléfono en un vientre protésico es residente de Zhuhai (Guangdong) y fue descubierta mientras intentaba regresar a China continental a través de Gonbei, en Zhuhai. Además, llevaba consigo algunos teléfonos iPhone.

Así descubrieron a la mujer que intentó esconder 200 chips en un vientre falso

Los agentes de la aduana notaron que había algo extraño con la figura de una mujer que pasó frente a ellos, por lo que la llamaron para interrogarla y descubrieron que llevaba un vientre falso adherido a su cuerpo, según información del medio Dexerto pubicada en Twitter.

Después de que los oficiales retiraron la prótesis de la mujer descubrieron que llevaba escondidos 202 procesadores Intel Alder Lake de 12va generación y modelos de los iPhones más recientes, según información confirmada por las autoridades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS