Mujer encuentra el cadáver de su hija al rastrear su celular

El cadáver se encontraba en el fondo de un acantilado 

Por:  Redacción Todo Digital

Una mujer pudo dar con el cuerpo sin vida de su hija de 16 años al fondo de un acantilado en Texas, luego de rastrear el teléfono celular de la menor.  Se trataba de Siri Reddy, estudiante de nivel medio superior.

El miércoles de la semana pasada, esta mujer comenzó a preocuparse deno poder localizar a su hija al irla a recoger a la escuela Keystone, según reportó la policía de San Antonio.

Por ello, la madre trató de localizarla por medio de su teléfono celular hasta dar con un área circundante al estadio Heroes. Sin embargo, no fue capaz de dar con su paradero de forma específica al principio.

Te puede interesar: "Asesina doppelganger": Mujer encontró a su "doble" en Instagram y la asesinó para fingir su propia muerte

Pidió ayuda a las autoridades

Tras llenar el formulario correspondiente para personas desaparecidas, la policía encontró el cuerpo inconsciente de la joven al fondo del barranco el jueves 4 de mayo, según reportó el medio local KSAT News.

Paramédicos intentaron reanimarla sin éxito, pronunciándola muerta en el lugar. Según lo difundido por la policía, se cree que pudo haber muerto por causa de las heridas que sostuvo tras caer por la cuesta.

Siri era miembro del cuadro de honor de la sociedad de alumnos de su colegio, así como un miembro ganador del equipo de la feria de ciencias y del equipo de robótica, según expresó su escuela ante los medios. Una investigación se lleva a cabo para esclarecer los hechos. 

Te puede interesar: ¿Por qué no deberías de hablar con alguien que tenga WhatsApp Plus?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS