Mujer convenció a más de 20 hombres en Tinder de que compraran su videojuego favorito y luego los ghosteó

Su intención era encontrar alguien con quien hablar del videojuego NieR: Automata, pero como en realidad no les interesaba simplemente les dejó de hablar.

Una mujer hizo que 22 hombres con los que hablaba en Tinder compraran Nier:Automata, un RPG de acción de Square Enix y PlatinumGames. Ella quería encontrar a alguien con quien hablar sobre el videojuego porque es su favorito y además ayudar al creador a aumentar las ventas para que desarrolle más juegos.

Ventas altas conllevan más juegos de Taro", expresó la joven en el tuit donde contó su historia y se hizo viral, sin embargo, menciona que los chicos realmente no se interesaron en el juego y solo lo descargaron a cambio de que ella les devolviera el gesto prestándoles atención,  por lo que simplemente les dejaba de hablar.

Solía rondar por Tinder y hacer que chicos compraran NieR: Automata y luego los ghosteaba. A ver, nunca dije que fuera a tener sexo con ellos y simplemente hablaba un montón sobre el juego y lo recomendaba", escribió en el tuit

Te puede interesar: El nuevo JRPG de Atlus ‘Soul Hackers 2’ estrena un nuevo tráiler


 

Jenny siente que el juego la motivó en una etapa de su vida en la que no se encontraba bien

Jenny explicó que su obsesión por el juego se debe a que cuando lo descubrió estaba en una etapa de su vida donde se sentía muy deprimida y "suicida por haber sufrido bulling y tener una familia abusadora". Recuerda frases como "Un futuro no es algo que te den. Es algo que debes tomar por ti mismo" que escuchó en el juego y que la motivaron a salir adelante.

La joven dejó de pedirle a hombres en Tinder que lo descargaran porque se daba cuenta de que en realidad no les interesaba o se portaban groseros con ella así que mejor comenzaba a ignorarlos.


"Muchos no lo apreciaban tanto, o cuando yo quería hablar sobre cada detalle simplemente decían: 'Fue un buen juego, pero no hay mucho de lo que hablar'". De ahí que ignorara a más de una veintena de ellos. Admite que algunos esperaban "algo de mí por recomendarles el juego".


La publicación llegó hasta el creador del juego, Yoko Taro, quien retuiteó la noticia con la frase "Gloria a la humanidad". No es la primera vez que llama su atención, pues la joven cuenta que hace unos años la siguió en Twitter cuando hizo un fan art desnudo de las dos protagonistas de autómata.

Tampoco es la primera vez que hace que otras personas descarguen un juego, pues cuando se estrenó Replicant 1.22 logró que dos personas lo descargaran.

El juego actualmente está disponible para PC, PS4 y Xbox One, pero a partir del 6 de octubre llegará a Nintendo Switch.

Te puede interesar: Avatar: The Last Airbender estrena un juego nuevo para teléfonos móviles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS