Muere Kailia Posey a los 16 años, la famosa niña que se hizo viral por un meme

La sonrisa de Kailia Posey se hizo viral después de ser sorprendida durante un segmento del programa Toddlers and Tiaras

La sonrisa de la joven Kailia Posey logró la fama en Internet por un meme al aparecer en el programa ‘Toddlers & Tiaras’ cuando era niña. Lamentablemente, su muerte ha sido confirmada el pasado 2 de mayo de 2022.

Su madre Marcy Posey Gatterman ha informado a través de Facebook el doloroso momento que viven, así como para recordar que Kailia sería su niña y pidió respeto y privacidad ante su situación.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, anotó Marcy Posey Gatterman como último adiós a su hija. 

El breve mensaje de su madre fue acompañado por una fotografía de Kailia Posey aunque sin dar detalles sobre las causas de la muerte.

¿De qué murió la joven del meme viral?

Hasta la fecha no se han revelado detalles sobre la muerte de Kailia Posey, pero algunos medios estadounidense rumoran que la adolescente pudo haber estado involucrada en un posible accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas.

¿Quién era Kailia Posey

Kailia Posey saltó a la viral tras haber participado en el programa de televisión “Toddlers and Tiaras”; la joven era conocida ya que una imagen de dicho programa se viralizó por Internet.

El programa de televisión era transmitido por TLC, en donde se presentan a familias que preparaban a sus hijas pequeñas para participar en concursos de belleza que se organizan por Estados Unidos.

Su enorme sonrisa se popularizó gracias a un meme viral, el cual la muestra de pequeña en el momento que confiesa lo mucho que quería ganar dinero para comprar dulces y muchas cosas.

Te puede interesar: TikTok: Niño compra todo lo que quiere en el OXXO durante un minuto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS