Modelo ofrece premio a Funes Mori si México llega a semifinales en Qatar 2022

La justa mundialista ha desatado un sinfin de historias y anécdotas mediáticas 

Por:  Redacción Todo Digital

El martes la Selección de México debutará frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022, despertando grandes expectativas entre los aficionados del balompié nacional. Sin embargo, el equipo liderado por Gerardo Martino llega sin algunas de sus figuras clave, con una alineación polémica y tras numerosos encuentros sin convencer a nivel futbolístico, despertando de antemano el desaliento entre el público.

Sin embargo, eso no ha frenado las ilusiones de la modelo mexiana de Onlyfans Carla Garza para con el Tri, pues la joven aprovechó el furor mediático de los tabloides por todo lo concerniente a la justa mundialistas para enviar un mensaje alentador a un miembro de la selección nacional: Roberto Funes Mori. En caso de que México llegue a semifinales en el torneo, Garza prometió darle a Funes Mori un encuentro íntimo a su lado.

La propuesta se emitió en el programa argentino Elo Podcast, como parte de un mensaje de motivación hacia la escuadra mexicana, con énfasis especial en Mori, para que el conjunto llegue a cuartos de final. El ansiado quinto partido de los mundiales es una de las grandes aspiraciones de todo futbolista mexicano, pues el país no conoce el éxito deportivo desde el Mundial de México en 1986.

Te puede interesar: OnlyFans de "Kelly Kelly" genera confusión en Internet

"Funes Mori, mi amor, te voy a c****r tan duro, que vas a terminar más contento que si termináramos campeones", expresó Garza. Y ante la pregunta sobre qué pasaría si México llega a pisar la cancha de la seminifal, la propuesta incrementó: "Le daré mi p***".

Garza se ha vuelto famosa entre la afición regia por su manera particular de celebrar los goles del conjunto de Tigres (adversario de la escuadra donde juega Funes Mori, Rayados de Monterrey), pues suele levantar sus camisetas para mostrar su pecho.

Guillermo Ochoa también recibe la misma propuesta

Sin duda, los creadores de contenido de Onlyfans tienen que estar al pendiente de los sucesos más virales en Internet para aprovecharlos y destacar entre nuevos posibles suscriptores. La fiebre mundialista no pasa desapercibida para modelos que se dedican al contenido para adultos, pues Wanda Espinosa, otra modelo de OnlyFans y antigua participante del reality Enamorándonos, le lanzó su estímulo al portero titular de México, Guillermo Ochoa.

La propuesta se hizo igualmente en Elo Podcast, con un tono similar al de Garza:

"Memito, te voy a c**** tan fuerte, que vas a estar más contento que si somos campeones mundiales".

Cabe destacar que tanto Ochoa como Funes Mori se han abstenido de incentivar esta clase de comentarios hacia sus personas. Actualmente, ambos deportistas se encuentran preparándose para los próximos partidos donde el futuro de México, y de sus vidas sentimentales, estarán en juego. 

Te puede interesar: ¿Cuántos iPhone 14 Pro Max puede comprar Karely Ruiz con sus ingresos mensuales de OnlyFans?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS