Instagram: cómo limitar el tiempo que pasas en la app Instagram: cómo limitar el tiempo que pasas en la app

Instagram: cómo limitar el tiempo que pasas en la app

Con este truco podrás saber el tiempo que pasas en redes sociales.

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, cuenta con un sistema basado en el feed de usuarios, el cual se actualiza constantemente con fotografías, videos e incluso historias. Sin embargo, aunque la app es muy divertida para muchos, también puede ocasionar problemas en los usuarios para administrar su tiempo de manera productiva.

Por este motivo, quizás quieras saber un truco para ver cuánto tiempo pasar en la red social y así poder gestionar mejor tus tiempos de ocio.

Para activar este truco no será necesario descargar programas de terceros, ya que la función viene incluida en el mismo Instagram.

Mira cuánto tiempo pasas en Instagram

En caso de que quieras hacer un seguimiento del tiempo que le dedicas a la plataforma durante el día, esta función te será de mucha utilidad.

Conocer exactamente cuánto tiempo de tu vida te la pasas revisando o subiendo contenido en Instagram te ayudará mucho a crear un plan que te ayude a invertir mejor ese tiempo.

  1. Ingresa a tu perfil de Instagram.
  2. Dirígete al apartado de “Tu actividad”.
  3. Luego pulsa sobre “Programar recordatorio diario”

Ahí vas a colocar el tiempo que quieras pasar en Instagram al día y listo, con este proceso la plataforma se encargará de recordarte siempre enviando una notificación cuando hayas alcanzado el tiempo límite de uso.

Ya dependerá de cada usuario ser responsable con el uso de la plataforma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS