Mira con qué perfiles de Instagram interactúas más

Instagram tiene la función para saber cuáles son las cuentas con las que más interactúan los usuarios.

Las redes sociales se han establecido como plataformas para mantener una comunicación con familiares y amigos, además de poder compartir información con personajes del medio del entretenimiento. 

Facebook, Twitter, TikTok e Instagram son las principales redes sociales del momento, y además de ser una forma de entretenimiento, también han creado grandes oportunidades laborales. 

Para quienes laboran en el ámbito de las redes sociales, es de vital importancia conocer ciertos datos para mejorar. Y con Instagram tienes la posibilidad de saber esta clase de información mediante una función que te permite conocer cuáles son las cuentas con las que más interactúan los usuarios.

Mira con quien interactúas en Instagram

Esta  función viene de forma predeterminada en la red social. Con esta se puede saber cuáles son las cuentas con las que más se interactúa y cuáles son las que más presentes están en el feed de Instagram. Gracias a esto, es mucho más sencillo ver la actividad que tienen estas, lo que es una gran ayuda para los usuarios que trabajan con sus redes sociales.

Es realmente cómodo y sencillo, ya que no es necesario buscar aplicaciones de terceros, las cuales no son siempre muy fiables. Tan solo vas a tener que seguir unos pasos que te vamos a explicar a continuación, y que deberás llevar a cabo en la misma aplicación.

Pasos para ver tus interacciones en Instagram

  1. Abre la red social en tu teléfono celular.
  2. Después debes dirigirte a tu perfil y seleccionar la opción “Siguiendo”. Aquí podrás ver dos categorías justo encima de la lista de las personas a las que sigues. 
  3. Ahora debes pulsar sobre el primer grupo, y ahora podrás ver cuáles son las cuentas con las que menos has interactuado durante los últimos 90 días.

Nota: Desde aquí, vas a poder dejar de seguir a las cuentas que quieras, ya que a su derecha tienen el botón de Siguiendo en Instagram. 
 
En estas interacciones se tienen en cuenta los likes, reacciones a historias y demás, y lo mismo sucede con la lista de las cuentas más mostradas en las noticias.

La primera lista te ofrece la posibilidad de conocer las cuentas con las que más interactúas, ya que son precisamente las que no están en la lista. Además, también podrás silenciar o administrar las notificaciones de estos usuarios. Dentro del apartado de seguidores podrás ver cuáles son las cuentas que no estás siguiendo.

Como te indicamos antes, bajo estas dos categorías, tienes la lista de las personas a las que sigues, las cuales pueden aparecer en tres tipos de orden, predeterminado, más recientes y más antiguos. Pero esto podría llegar a cambiar, ya que el CEO de la compañía informó que este 2022 volvería el feed cronológico.

Te puede interesar: Cómo subir fotos y videos a Instagram desde una PC o Mac

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS