Miller abre un bar virtual en el metaverso

Ya podrás irte a tomar unas cervezas con tus amigos en el mundo virtual.

Miller, la marca de cerveza, abrió un bar virtual en el metaverso donde las personas pudieron asistir a ver el Súper Bowl 2022. El bar tiene juegos, una barra y es el lugar perfecto para que puedas convivir con otros avatares.

‘Meta Lite Bar’ es el nombre del bar virtual de Miller. Se encuentra en Decentraland, uno de los metaversos más populares que está insertado en la blockchain de Ethereum.

Te puede interesar: Samsung crea su propio metaverso

¿Qué puedo hacer en el bar virtual de Miller?

Sólo personas mayores de 21 años pueden entrar al ‘Meta Lite Bar’ donde pueden jugar billar, a los dardos, poner su música favorita en la máquina de discos vintage y realizar otras actividades.

Los amantes de la cerveza ya pueden disfrutarla desde el mundo virtual gracias al nuevo bar que Miller tiene en el metaverso de Decentraland.

Usuarios disfrutaron del Súper Bowl en el bar virtual de Miller

El pasado 13 de febrero, muchos usuarios pudieron disfrutar del Súper Bowl desde el ‘Meta Lite Bar’, además, quienes estaban registrados en Decentraland con una billetera criptográfica, pudieron gozar de artículos exclusivos de la marca. 

Si bien, muchas marcas están ingresando al metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, anunció Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.

Te puede interesar: Prepárate para comprar tu ropa virtual durante la Primer Semana de la Moda en el metaverso de Decentraland 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS