Facebook, Instagram y WhatsApp: no te pierdas los mejores memes de su caída

Luego de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, los usuarios se mudaron a Twitter y no han dejado de publicar memes.

Por:  Anneth Marín

Después de que Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran una caída mundial desde la mañana de este 4 de octubre, los memes no dejaron de circular a través de Twitter, una de las redes sociales que parece no tener problemas.

TikTok y Telegram también se sumaron a la lista de redes sociales que presentan fallas debido a que los usuarios se mudaron a su plataforma y saturaron el sistema, según informó el sitio Downdetector, así que los internautas han aprovechado para navegar por Twitter y mostrar su descontento.

¿Por qué se cayeron las redes sociales?

WhatsApp anunció a través de su cuenta de Twitter que están conscientes de los problemas que algunas personas están teniendo para utilizar sus servicios. Expresó que se encuentran trabajando para que todo vuelva a la normalidad y que darán más información al respecto lo más pronto posible. Además de esta información, no han dado una razón aparente de la falla.

Decenas de millones de usuarios se han visto afectados por las fallas, sobre todo quienes dependen de las redes sociales para desempeñar su trabajo. De igual manera ha afectado a quienes las necesitan para sus actividades escolares o se mantienen comunicados principalmente por estos medios.

 


Mark Zuckerberg ha perdido millones de dólares por la caída de sus servicios

Debido a la caída global de sus servicios, Mark Zuckerberg ha perdido alrededor de 3.6 millones de dólares por hora. Si se dividen los 32 millones de dólares que ganó en 2020 en 265 días, nos queda un total de 87.6 millones por día, lo cual equivale a los 3.6 millones de dólares de ganancias por hora.

La caída se reporta en países como Estados Unidos, India, Francia, Rumania, Noruega, Georgia, Grecia, México y otros países de Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS