Microsoft ofrece estos tres cursos para aprender ciencia de datos y "machine learning"

Aumenta tus conocimientos y experiencia profesional por internet 

Una de las mayores ventajas que ofrece internet son los cursos en línea, los cuales son ofrecidos en muchas ocasiones de forma gratuita para beneficio de la población general.

La mayoría de estos cursos están adaptados para el formato a la distancia, siendo buenas formas de prepararte profesionalmente en todo tipo de áreas profesionales.

Recientemente, Microsoft puso a disposición del público tres cursos compleamente gratuitos que te pueden ayudar a empujar tu carrera en ciencia de datos o en "machine learning", una de las áreas de la industria de tecnológica más demandadas en la actualidad.

A continuación te hacemos una breve descripción de los cursos y lo que necesitas para poder llevarlos a cabo.

Te puede interesar: Universidad de Harvard ofrece curso gratuito de programación web que incluye a Python y JavaScript

1. Inteligencia artificial para novatos

Captura de pantalla. 

Con este curso podrás darte una idea general de qué son las inteligencias artificiales, aprendiendo terminologías básicas, los conocimientos básicos de su programación y de su visión computacional.

Puedes encontrar más información e inscribirte en este enlace.

2. Ciencia de datos para novatos

 Captura de pantalla.

Entre los principales temas a conocer está los conceptos básicos de la ciencia de datos, así como su ética; el concepto de estadísica, programación SQL & NOSQL, preparación de datos y visualización, análisis de datos, y el ciclo completo de la ciencia de datos.

Puedes inscribirte en este enlace.

3. "Machine learning" para principiantes

 Captura de pantalla

Entre los campos que estudiarás a detalle en este curso, están las diversas técnicas de ML, cómo puedes construir tu primer proyecto ML (desde la recolección de datos para crear una aplicación web para un modelo entrenado), hasta otras técnicas NPL, series de tiempo y cómo reforzar aprendizajes.

Puedes inscribirte en este enlace.

Si eres una persona que está interesada en computación, programación o simplemente deseas explorar los conceptos principales de un campo que parece ir en aumento, estos tres cursos impartidos en inglés podrán serte muy útiles.

Te puede interesar: UNAM lanza curso gratuito en línea sobre Inteligencia Artificial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS