¿Mhoni Vidente tenía razón? Pati Chapoy deja ventaneando

El pasado mes de diciembre, la astróloga predijo la salida de la popular conductora

Por:  Redacción Todo Digital

Paty Chapoy anunció que se retiraría de su programa icónico en Televisión Azteca, "Ventaneando", tabloide que cada tarde amenizaba el hambre de rumores de las audiencias mexicanas. El hecho acaparó la atención de los medios y del público en redes sociales, sin embargo, también destacó porque la famosa astróloga Mhoni Vidente había predicho el pasado mes de diciembre que Paty se retiraría del programa. 

Tras 26 años como conductora ininterrumpida en el programa, Chapoy informó en la trasmisión del 1 de julio que saldría de "Ventaneando" de forma "temporal", sin que se especificaran los detalles de tan abrupta decisión. 

Además, Pedro Sola tomará la batuta como su reemplazo mientras Chapoy se encuentra de fuera de la Ciudad de México, donde se graba el show. 

"Pedrito, te hago un encargo: yo voy a salir fuera de la ciudad unos días, y espero que tú te hagas cargo de que este programa siga", afirmo la celebridad de 71 años. 

También te puede interesar: Cancelan a joven en Twitter y pierde su nuevo trabajo

¿Lo predijo Mhoni Vidente?

En un vídeo publicado desde sus redes el pasado 21 de diciembre, la renombrada astróloga había predicho que Chapoy abandonaría el programa de TV Azteca debido a una enfermedad en sus huesos. Sin embargo, Mhoni afirmó que sería permanente, sin que hasta ahora ni la televisora ni Chapoy revelaran si su salida será definitiva. 

Además, Mhoni predijo que Daniel Bisogno, uno de los conductores favoritos de "Ventaneando" permanecería en TV Azteca, además de que obtendría su propio progama, el cual sería trasmitido los sábados. 

La corazonada de Mhoni fue interpretada por muchos en redes como Twitter y Facebook como una muestra de los aciertos de la mística celebridad de Internet. Sin embargo, lo más probable es que se trata de una mera coincidencia, ¿o usted qué piensa? 

También te puede interesar: VÍDEO: Luisito Comunica rechaza regalo que fan tardó meses en hacer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS