Meta permitirá mostrar tus NFT en Facebook e Instagram

Los NFT tendrán su propio distintivo para que el resto de usuarios puedan identificarlos.

Meta ha anunciado su nueva opción para mostrar colecciones de tokens no fungibles (NFT) en los perfiles de Facebook e Instagram. No obstante, está novedad se encuentra limitada a los usuarios de los Estados Unidos.

Esta función está disponible para todas las personas de Estados Unidos que busquen mostrar su colección NFT en ambas plataformas, ya sean NFT que hayan creado y estén vendiendo o algo que hayan comprado a los creadores.  

NFT llegan a Instagram y Facebook

Los usuarios que tengan ambas redes sociales pueden publicar sus coleccionables digitales desde cualquiera de las aplicaciones para no tener que compartirlos dos veces. 

Además, la capacidad de publicar colecciones de NFT en Instagram ahora está disponible para usuarios en 100 países. La red social anunció por primera vez que ampliaría la disponibilidad de la función en agosto a países de África, Asia-Pacífico, Medio Oriente y América. 

¿Cómo mostrar tus NFT? 

Para poder mostrar su colección, un usuario debe tener una billetera digital compatible que incluye Rainbow, Trust Wallet, Dapper, Coinbase Wallet y MetaMask, instalada en su dispositivo.  

Luego, deben vincular su billetera a una o ambas aplicaciones yendo a la pestaña "coleccionables digitales" en la configuración de su aplicación.  

Una vez que hayan vinculado sus billeteras, podrán ver sus coleccionables a través de la aplicación de Facebook o Instagram y compartir sus NFT en su feed.  

Te puede interesar: Meta bloquea para siempre a Pornhub de Instagram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS