Memes le fallan a Morbius: fracasa en la taquilla por segunda vez en el año

La cinta protagonizada por Jared Leto había sido re-estrenada en 1000 pantallas de Estados Unidos gracias a que se convirtió en la burla de la gente

Por:  Todo Digital

"Morbius" se desplomó por segunda ocasión en lo que va del año en la taquilla de Estados Unidos, pues en su re-estreno en cines el pasado viernes tan sólo recaudó 85 mil dólares en1000 pantallas, reportaron diversas fuentes. 

En contraste, una película como "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" recaudó más que "Morbius" en la misma fecha, considerando que la producción de Warner Bros se encuentra en el final de su corrida comercial

La cinta protagonizada por el polémico actor Jared Leto (acusado de relacionarse con menores) ha sido uno de los grandes fenómenos del 2022, pero no por las razones que a cualquiera le gustaría presumir

También te puede interesar: Hay problemas con el nuevo cobro de Netflix por compartir contraseñas

El acoso a la cinta de súperhéroes de Sony Pictures (Morbius es un villano de los cómics de Spider-man) entró en cuestión desde que el estudio anunciara la producción, siendo considerado un personaje menor en la lista de intereses del público.

"Morbius" se realizó con las intenciones de expandir un Universo Cinematográfico del tamaño y alcance del de  Marvel Studios, pero sin el ingenio detrás. La película fue considerada un fracaso tanto de crítica y audiencia, así como financiero en su estreno comercial en enero de este año. 

Desde entonces, las burlas a las pretenciones de la cinta, a su estrella Jared Leto, y en general, al resultado catastrófico que ha tenido en todos los sentidos posibles la convirtieron en el blanco perfecto para las risas por parte de miles de internautas en redes.

Este nuevo estatus de "Morbius" como un meme irónico motivó a los ejecutivos de Sony para que re-estrenaran la película en 1000 pantallas, pues consideraron que su condición como chiste impulsaría a la gente a verla. Cosa que no fue el caso. 

El nuevo desplome de "Morbius" ya ha causado revuelo entre el mismo fandom en redes, con cientos de comentarios respecto a lo hilarante de la situación. "Ver fracasar a Morbius dos veces me hace sentir esperanzas de la caída del capitalismo", reza un usuario, mientras que otro comentaba "Lo que la gente de Sony no sabe es que para ser fan de 'Morbius' es requisito no haber visto la película". 

Sony espera unificar su universo cinematográfico con personajes de los cómics de Spider-man con las cintas "Kraven", estelarizada por Aaron Taylor-Johnson; "Madame Web", con Dakota Johnson y "El muerto", con Bad Bunny. 

También te puede interesar: HBO Max cancela la serie de Travis Fimmel, "Raised by Wolves"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS