Mark Zuckerberg ha gastado 13.000 MDD en su nuevo avatar del metaverso

Mark Zuckerberg revela su nuevo avatar para el metaverso.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha revelado en su cuenta personal de Facebook su nuevo avatar personalizado para el metaverso, después de que los usuarios se burlaran de la versión anterior de su avatar, en donde se veía delante de la Torre Eiffel.

La comunidad de Meta reacciono al avatar de Mark Zuckerberg con memes y lo compararon con los gráficos de varios videojuegos de los 90, como Zelda y Quake, incluso con Second Life (2007).

Debido a los comentarios negativos de su avatar, Zuckerberg mostró un nuevo avatar remasterizado. Además, afirmo que su primera versión era demasiado “básica” y que se había hecho pública porque querían hacer el anuncio del lunes junto con su imagen virtual. 

"Los gráficos en Horizon son capaces de mucho más —incluso con gafas de VR— y estamos optimizando este proyecto lo más rápido que podemos", señaló.

Las capacidades del metaverso, y particularmente las alternativas a las conversaciones cara a cara, son cuestionadas constantemente. Incluso el mismísimo Mark Cuban ha criticado las expectativas que generan estas plataformas.

Pero esto no es algo nuevo. Zuckerberg ya comunicó que el metaverso haría que Meta perdiera dinero durante los próximos 5 años, aunque se tomaban estas iniciativas como una inversión.

Las acciones de Meta han caído a la mitad este año debido al gran descenso de usuarios de Facebook, lo que ha hecho aumentar las dudas sobre el metaverso. Además, la multinacional decidió congelar las contrataciones el pasado mayo.

Te puede interesar: Nueva función de TikTok permitirá subir historias a Instagram y Facebook directamente

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS