'Manual de supervivencia escolar de Ned' está de regreso en formato de podcast

La noticia fue confirmada por los protagonistas de la serie a través de TikTok.

La serie de televisión ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ de Nickelodeon podría estar de regreso después de 15 años de haber finalizado la serie original, pues sus tres protagonistas publicaron un video de TikTok donde dejaron entrever la noticia, aunque su vuelta sería en formato de podcast.

En dicho video se ve a la la actriz que le daba vida a Moze, Lindsey Shaw preguntando “¿Me quieres de vuelta?”, instantes después se pueden ver a los actores Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee, quienes interpretaron a Ned Bigby y Simon Nelson “Cookie”, respectivamente, contestar “Sí, te quiero de vuelta”.

Aunque una de las cosas más llamativas fue que al final en una pantalla aparecía un letrero que decía ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’.

Por ahora no se ha revelado más información sobre el podcast de la serie, pero algunos fanáticos especulan que podría centrarse en una especie de manual sobre la vida adulta.

Sobre la serie original

El Manual de Supervivencia Escolar de Ned ocurre en California, en la Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso que enfrenta muchas pruebas en la secundaria. Ned es conocido en toda la escuela por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia —mediante la ruptura de la cuarta pared— sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su escuela.

Manual de supervivencia escolar de Ned.

Te puede interesar: Disney crea una herramienta de IA que quita y pone años a sus actores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS