Mansiones de youtubers y tiktokers: conoce cuáles son las más lujosas

Descubre cómo son las impresionantes propiedades de los creadores de contenido más famosos

¿Te has preguntado cómo viven los youtubers y tiktokers más famosos del mundo? Aquí te vamos a mostrar las mansiones más lujosas y costosas que tienen estos creadores de contenido, que pueden llegar a valer millones de dólares.

 

Kimberly Loaiza

La mansión de Kimberly Loaiza es una impresionante propiedad en Miami, Florida, que compró junto con su esposo Juan de Dios Pantoja. La casa tiene un muelle privado con acceso a un lago, un jardín con área de juegos infantiles, una terraza con cocina, jacuzzi y piscina, una sala con chimenea y televisión, una cocina abierta con isla central y electrodomésticos modernos, y varias habitaciones con baño propio. No se sabe el precio exacto de la mansión, pero se estima que vale varios millones de dólares.

mansión de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja 

James Charles

Empezamos con la casa de James Charles, el maquillador y youtuber que tiene más de 25 millones de suscriptores en su canal. James compró su mansión en Los Ángeles por 7 millones de dólares en 2020, y cuenta con 6 habitaciones, 10 baños, una piscina, un spa, un cine y un estudio de grabación.

mansión de James Charles 

Lele Pons

Otra youtuber que tiene una casa impresionante es Lele Pons, la venezolana que se hizo famosa por sus videos cómicos en Vine y ahora triunfa en YouTube y TikTok. Lele vive en una mansión en Beverly Hills que le costó 4.5 millones de dólares, y tiene 5 habitaciones, 6 baños, una sala de juegos, una biblioteca y una terraza con vista al mar.

 

Hype House

Pero si hablamos de tiktokers, no podemos dejar de mencionar a la Hype House, la casa donde viven y trabajan algunos de los influencers más populares de esta red social, como Charli D'Amelio, Addison Rae o Chase Hudson. La Hype House se encuentra en Hollywood Hills y tiene un valor estimado de 12 millones de dólares. La casa tiene 10 habitaciones, 13 baños, una piscina, un gimnasio, un salón de belleza y un estudio con luces profesionales.

 Hype House

Estas son solo algunas de las mansiones más lujosas de los youtubers y tiktokers, pero hay muchas más que te sorprenderán por su tamaño, su diseño y su precio.Puedes verlas en el siguiente video:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS