Mafe Walker revela el lugar exacto donde hay un portal en Tabasco 

Mafe Walker aprovechó su estancia en Tabasco para visitar un portal donde pudo "recargar energías".

Mafe Walker se popularizó en redes sociales por ser una "médium" capaz de comunicarse con seres de otras galaxias porque puede hablar un supuesto "idioma alienígena". Luego de que apareció en TV Azteca para dar una demostración, se ha dedicado a dar entrevistas, shows, a vender saludos y hasta a promocionar series de Netflix.

Recientemente, Mafe ha vuelto a llamar la atención de los usuarios luego de revelar dónde se encuentra el portal de Tabasco que le permitió "conectarse" con las energías del universo después de haber acudido a dar un espectáculo en un show nocturno.

Mafe subió el video a su cuenta de Instagram donde rápidamente se volvió viral

 “Mis amores, en Tabasco estoy en un portal en donde el río se une con el mar, es agosto el portal de León, recordamos nuestros poderes psíquicos, nuestros poderes, habilidades y conectamos”, menciona Mafe al principio del video.

La hablante del idioma alienígena suele visitar las pirámides de México para poder conectarse con "otras constelaciones" pues cree firmemente que es posible sentir las energías del universo a través de la naturaleza con tan solo mencionar las palabras "me amo, te amo, siempre desde el corazón” y comenzar a hablar el idioma que no es de este mundo.

Walker explicó al inicio su facultad para hablar con aliens: “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS