Mafe Walker cobra saludos alienígenas, usuarios la critican en redes

La celebridad de Internet decició sacarle provecho a sus mensajes universales de amor 

Por:  Javier Neri

La medium Mafe Walker saltó a la fama tras aparecer en televisión nacional hablando un "lenguaje alienígena", mismo que presume conocer a través de las fuerzas electromagnéticas que su cuerpo siente, y donde se ocultan las señales enviadas por seres fuera de este mundo. 

La hilaridad de su perfomance, así como el hecho de que sus apariciones en redes sociales se viralizaron ampliamente convirtieron a esta joven colombiana en una celebridad de Internet de la noche a la mañana, lo cual la mujer ha decidido capitalizar antes de que pase el furor. 

En su cuenta oficial de Instagram, Walker anunció que comenzará a ofrecer saludos personalizados en el "lenguaje alienígena" para sus seguidores interesados, los cuales serán compartidos por medio de la plataforma Cameo

También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Mafe Walker por hablar con extraterrestres?

El servicio de Walker fue criticado tanto por detractores de su persona como también por sus seguidores, pues se pueden observar comentarios en la publicación como "Le saca partido a su locura", o "¡Qué lastima! Echaste a la borda todo el cuento del contacto con el universo, y monetizaste algo tan rápido que pudo haber llegado más lejos". 

Cabe destacar que para quienes deseen el singular obsequio, los precios por un saludo personal son de 2259 pesos, mientra que un vídeo "corporativo" tiene el costo de 11 mil 400 pesos. Y si uno quiere enviarle un mensaje, se debe primero dar la cifra de 226 pesos. 

También te puede interesar: Mafe Walker: le preguntaron si apareció en "Caso Cerrado" y esto fue lo que contestó

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS