Madre denunciada cinco veces a la policía por triunfar en OnlyFans: "Soy una mamá excepcional"

Gracias a su trabajo ha conseguido darle la estababilidad que nunca tuvo a sus dos hijos, sin embargo, esto ha conllevado riesgos indeseables  

Por:  Javier Neri

A pesar de que su trabajo como modelo de la plataforma OnlyFans no afecta en lo absoluto a nadie, la estrella Lucy Banks ha sido denunciada cinco veces a servicios infantiles por presuntamente "poner en riesgo" a sus hijos menores con su trabajo y fuente de ingresos, reportó TNP. 

Un oficial de policía de la ciudad de Perth, Australia, en donde vive Banks, le informó que tanto la fuerza policíaca local como los Servicios de Protección Infantil han recibido reportes en su contra en cinco ocasiones. 

"Estaba realmente molesta. Fue muy indignante para mí. Soy una madre excepcional y todo lo que hago es para asegurar que mis niños estén a salvo y seguros", compartió para NCAU. 

Según le compartieron oficiales de la ley, Banks no figura en su radar bajo ninguna circunstancia y los reportes de terceros han sido desestimados ante la falta de evidencia. 

Te puede interesar: Esta madre convenció a su hija de dedicarse a OnlyFans, ahora trabajan juntas

Además de la usual condena de la sociedad, la madre soltera que ha encontrado un éxito económico en la creación de contenido para adultos por Internet también ha sido acosada de forma alarmante en su propia casa. 

El acoso la ha obligado a mudarse

En una ocasión, relata haber tenido que mudarse de su hogar, luego de encontrar una de sus ventanas rotas por un ladrillo, que tenía adherido en la parte posterior la palabra "puta". 

Tras ello, la madre soltera del oeste de Australia modificó su nombre legal, así como el solicitar múltiples órdenes de restricción contra acosadores. Banks no ha cometido ningún delito ante los ojos de la ley, sin embargo, se le juzga como una criminal. 

"La gente puede odiarme todo lo que quieran, no es mi problema. Pero aquel caso se trató de alguien a quien obviamente no le agrado y que sabe dónde vivía", expuso Banks. 

Desde entonces adoptó el seudónimo "Lucy Banks" para figurar en redes desde entonces. Gracias a su trabajo, la mujer de 32 años ha podido sostenerse de forma independiente, cubriendo todas las necesidades básicas para ella y su familia. 

"Este trabajo hace que pueda inscribir a mis hijos a escuelas privadas sin ayuda de nadie; compré una casa para nosotros y he sido capaz de conseguirnos un auto estable", "yo no crecí con estabilidad, pero ahora puedo proveerla a mis niños".

Encima, su profesión de gran remuneración económica le ha permitido disfrutar de lujos que muchos padres de familia no pueden: jamás ha podido retrasarse en recoger a sus hijos en la escuela o en sus clases deportivas; ha podido llevar a su familia de vacaciones por tiempos prolongados a donde sea. 

Pese al asedio de los trolls y de la sociedad que le juzga por su modo de subsistencia, Banks asegura mantenerse firma en su negocio, resignándose a que los problemas que ha encarado son inevitables en su tipo de trabajos. 

Te puede interesar: De tal hija, a tal madre: Denise Richards también abrió cuenta en Only Fans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS