Luisito Comunica muestra cómo viven los obreros que construyeron el Mundial de Qatar 2022

Una visión desfavorable de la Copa Mundial

Luisito Comunica es uno de los influencers con más seguidores de México, así como uno de los que más vistas genera por videos desde hace varios años. Es por eso que al subir un video del Mundial de Qatar 2022, compartiera contenidos desde las ciudades más apantallates del país del Medio Oriente. Pero en su lugar, Luisito aprovechó para mostrar las condiciones en las que viven empleados, obreros que construyeron los estadios de la justa deportia, así como de brindar sostén a los servicios necesarios para la organización del torneo.

La publicación se llama "Así se vive en los barrios más pobres de QATAR | La otra cara del lujo" y hasta el momento tiene la impresionante cantidad de 3.5 millones de reproducciones en los últimos 3 días.

Luisito muestra imágenes de un complejo de departamentos pequeños en donde las empresas que brindan trabajo en Qatar, particularmente obreros de los estadios o personal de asistencia, tienen hacinados a los trabajadores migrantes de distintas partes de, mundo, quienes viven bajo condiciones duras.

Te puede interesar: ¿Coppel coloca brazelete localizador a deudores? Conoce la verdad

El youtuber en ocasiones se ha caracterizado por mostrar no tan turístico de las locaciones que visita, como lo hizo en el pasado en Venezuela, o cuando visitó la frontera de Corea del Sur con Corea del Norte, y en esta ocasión ofreció un retrato de departamentos donde las empresas meten a los trabajadores para no darles dinero que por ley, deberían brindarles para que cuenten con vivienda.

Suciedad, camas unas contra otras, entre otras muchas características pueden verse en el metraje, pintando una mirada que pone en entredicho lo que ha sido la copa del mundo en Qatar, no ausente de polémica a lo largo del año.

A continuación te mostramos el video: 

                 

Te puede interesar: Elon Musk hace encuesta en Twitter: Millones piden liberación de Assange e indulto a Snowden
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS