Los mejores memes sobre la caída de BBVA

El sistema de BBVA presentó fallas durante esta mañana que impidieron a sus clientes realizar transacciones, pero los memes no pudieron faltar.

Por:  Anneth Marín

Usuarios de BBVA México se quejaron de que la aplicación móvil y los cajeros automáticos de Bancomer presentaron fallas durante esta mañana lo cual les imposibilitó realizar pagos en comercios, hacer movimientos en la aplicación y retirar dinero de los cajeros automáticos.

Los usuarios intentaron pagar con tarjeta en establecimientos, pero no pudieron finalizar su compra porque su tarjeta fue rechazada. Tampoco les fue posible hacer transferencias y otros movimientos a través de la plataforma móvil.

BBVA México informa sobre la falla

BBVA México publicó un comunicado donde informó a todos sus clientes sobre la falla que estaban teniendo con sus servicios. Anunciaron que solucionarían el problema cuanto antes para que los usuarios pudieran continuar con sus actividades y ofrecieron disculpas por los inconvenientes.

Te puede interesar: Cómo retirar dinero sin tarjeta en el cajero automático

Las fallas en el sistema se registraron desde la noche del sábado 11 de septiembre y continuaron hasta el domingo por la mañana, según información que publicaron usuarios de Bancomer a través de sus redes sociales. Hasta el momento se siguen reportando problemas para acceder a la aplicación.

BBVA no reveló las circunstancias por las que tuvo inconvenientes con la red, pero su banca móvil, así como las de otros bancos como Santander y Scotiabank ya habían tenido problemas a principios de junio porque se cayó la red de Akami, el proveedor líder de servicios en la nube.

Los memes no pudieron faltar

Las personas se quejaron del problema a través de las redes sociales, pero al final decidieron darse un respiro y publicar memes mientras esperaban a que el banco restableciera el sistema. A continuación te mostramos cuáles fueron los mejores.

 
 
 
 
 

Te puede interesar: OnlyFans: memes se disparan después de que prohíbe el contenido sexual

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS