Estos son los mejores memes de la separación de Medio Metro y Sonido Pirata Estos son los mejores memes de la separación de Medio Metro y Sonido Pirata

Los mejores memes de la separación de Medio Metro y Sonido Pirata tras su éxito viral

Los usuarios mostraron su molestia con el bailarín Medio Metro por separarse de Sonido Piata y no dudaron en publicar divertidos memes.

José Eduardo Rodríguez Sandallo, mejor conocido como Medio Metro, decidió separarse de Sonido Pirata después de que su éxito se volviera viral en redes sociales lo cual molestó a los internautas.

El bailarín se popularizó en TikTok por sus famosos pasos de baile al ritmo de cumbias, sin embargo, Sonido Pirata anunció que de ahora en adelante trabajarán por separado pues Medio Metro dcidió que "va a agarrar sus contratos solo" y las colaboraciones que lancen serán cada quien por su lado de ahora en adelante.

Ya no nos van a ver juntos, ya no vamos a trabajar juntos pero es cuestión de él no mía", escribió Julián Ramirez, de el sonidero, en el mensaje donde anunció su separación y aprovechó para desearle éxito al bailarín creador del paso del maniquí.

Estos son los mejores memes de la separación de Medio Metro y Sonido Pirata

Los usuarios de Twitter no dudaron en mostrar su molesta por la decisión de Medio Metro pues Sonido Pirata fue quien le enseñó a bailar y le dio el impulso para que su carrera despegara.

Por esta razón, no dudaron en publicar memes sobre la situación. A continuación te mostramos cuáles fueron los mejores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS