Los anuncios hilarantes de la red social de Donald Trump

La oferta que se halla en la red del expresidente de EUA causaron revuelo en Twitter

Por:  Javier Neri

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un escándalo hace años luego de que Twitter lo bloqueara en su plataforma por infringir las políticas sobre desinformación en la red social del pájaro azul. 

Tras ello, la polémica figura anunció que emprendería su propia red social para congregar a sus seguidores. Bautizada como "Truth", la nueva red alcanzó grandes números de descargas en sus comienzos, pero desde entonces ha desaparecido del radar público y poco se ha difundido sobre ella en Internet. 

Por ello, saltó a la fama un Tweet escrito por el usuario Keaton Patti en donde compartió presuntas capturas de pantalla sobre la clase de artículos que se pueden encontrar en "Truth". El resultado generó reacciones diversas, sobre todo de personas que se los tomaron con asombro y humor. Hasta el momento, su publicación lleva más de 100 mil "Me gusta".  

A continuación te compartimos capturas de pantalla de los productos y servicios, así como una breve descripción: 

Te puede interesar: VIDEO: Influencer pide empanada gratis y se la cobran; amenaza al restaurante y causa la indignación de todo un país

"¿Cansado de que liberales WOKE te hagan usar popotes de biodegradables? Entonces necesitas 'Mi popote' de Mike Lindell, hecho con 50% MÁS plástico, ¡para que puedas beber con facilidad esas lágrimas de liberales!"
"Vax-Dar es el único aparato que te permite escanear a amigos, familia y compañeros de trabajo para determinar si fueron engañados con la vacuna contra el Covid. 'Usaron la ciencia en nuestra contra, es hora de regresárselas', dijo Frank Log, inventor de Vax-Dar".
"La única proteína en polvo que GARANTIZA volverte más patriota. Sin nada de sabor desde el diseño, para que así peudas mezclarla en las bebidas de tus familiares liberales y hacerles conocer la verdad. Obama no quieres que tengas esto".
"Maíz 2. La sequela del maíz. El nuevo vegetal para conservadores".

Te puede interesar: "Dejen atrás el orgullo": Santa Fe Klan rompe en llanto al hablar del divorcio de sus papás en concierto [VIDEO]

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS