¡Los OVNIS son reales! Revelan impresionante fotografía después de ocultarla durante 30 años

La foto del OVNI fue ocultada por el Minisrerio de Defensa de Reino Unido.

Por:  Redacción Todo Digital

La existencia de los extraterrestres es un tema que ha preocupado a la raza humana durante toda su historia y aunque no existen pruebas concretas de que en verdad hay vida en otros planetas, es una posibilidad que nunca ha dejado de considerarse debido a que existe una gran cantidad de galaxias y planetas en el universo.

La incógnita sobre la vida más allá de la Tierra ha preocupado tanto a estudiosos como a aficionados a los llamados "alienígenas" y no se asegura pero tampoco se descarta la posibilidad de que intenten comunicarse con nosotros o estudiarnos a través de sus famosos objetos voladores no identificados (ovnis) de los cuales hay innumerables fotografías.

Te puede interesar: Encontraron un OVNI supersónico en el desierto, los obligaron a guardar el secreto

Esta fotografía de un "OVNI" fue ocultada durante 30 años

El Ministerio de Defensa del Reino Unido escondió la fotografía de un OVNI durante 30 años, según un registro nombrado como "El caso Calvine" en el que se ocultó que dos jóvenes fotografiaron en Calvine a solo 20 metros de su lugar de trabajo, un extraño objeto volador de 30 metros de largo. 

Los chicos lograron esconderse y tomar seis fotografías, las cuales enviaron al periódico local, Daily Record. Un periodista se comunicó con el Ministro de Defensa para informarle sobre el caso, sin embargo, se tomó la decisión de que se ocultara el caso. 30 años después una de las fotografías ha salido a la luz.

El investigador David Clarck fue quien logró recuperar los negativos gracias a Craig Linday, oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea, revelarlos y publicarlos a través de Twitter.

Te puede interesar: NASA lanzará investigación histórica sobre el fenómeno OVNI

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS