Lluvia de criaturas en Rusia 2022 alerta a los usuarios de TikTok Lluvia de criaturas en Rusia 2022 alerta a los usuarios de TikTok

Lluvia de criaturas en Rusia 2022 alerta a los usuarios de TikTok

En TikTok se ha viralizado un video de una supuesta lluvia de criaturas extrañas en Rusia.

En las últimas horas se ha viralizado un video de TikTok donde aparecen criaturas humanoides que fueron captadas luego de una lluvia de estrellas en Rusia este 2022. 

El video de TikTok muestra un fragmento en que un ruso encontró a un ser extraño con características, supuestamente alienígenas que estaba tirado en un camino. El hecho causó revuelo rápidamente entre los internautas.

Sin embargo, algunos usuarios pusieron en duda la veracidad del video, asegurando que el video tenía más de 10 años circulando en Internet, y que los supuestos seres eran una creación de un artista ruso.

El video en TikTok ha superado las 489 mil 900 reproducciones y logró más de 33 mil 300 likes y más de 200 comentarios.

La lluvia de criaturas extrañas en Rusia es noticia vieja

En TikTok, un usuario identificado como Carlos Ávila alerto a sus seguidores sobre la veracidad del video. Resulta que este hecho fue un grabado hace ya varios años, por lo que no es algo real la lluvia de criaturas que se había registrado en la red social TikTok, pero parece que fue hace 10 años cuando llegó al internet por primera vez. Aquí te dejamos el video para que juzgues con tus propios ojos. 

Te puede interesar: Video: a Mafe Walker "se le descompuso su OVNI" y le tocó viajar en combi

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS