¿Llegaron los OVNIS? Aparece extraño aro negro sobre Moscú | VIDEO

Un anillo negro que apareció en el cielo de Moscú no ha dejado de sorprender a los usuarios en Internet

Un extraño aro negro apareció sobre el cielo de Moscú el pasado 27 de marzo. El fenómeno fue captado en un video que se volvió viral y sorprendió a muchos internautas.

Algunos han especulado con teorías fantásticas, como una invasión extraterrestre, un portal a otra dimensión o una señal de los dementores de Harry Potter, pero, ¿hay una explicación más racional para este misterioso círculo?

¿El anillo negro es un OVNI o tiene una explicación cientifica?

Según algunos expertos, los anillos negros de humo pueden tener un origen industrial o pirotécnico. Se producen cuando hay una pequeña explosión o combustión a través de una estructura circular, que deja un rastro de partículas en el aire. Estas partículas se mantienen unidas por la fuerza centrífuga y la presión atmosférica, formando un anillo que puede durar varios minutos antes de disiparse.

Este no es el primer caso de un anillo negro en el cielo. Se han reportado otros avistamientos similares en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Colombia. En algunos casos, se ha podido identificar la fuente del humo, como un transformador eléctrico, una prueba pirotécnica o una válvula de escape de una refinería. En otros casos, el origen sigue siendo desconocido.

En el caso de Moscú, todavía no se ha confirmado qué causó el anillo negro. Algunos medios han sugerido que podría estar relacionado con la contaminación y la polución de la ciudad, que tiene casi 12 millones de habitantes. Otros han mencionado la posibilidad de una explosión en algún lugar cercano. Sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial al respecto.

Lo que sí es seguro es que el anillo negro causó mucha curiosidad y asombro entre los testigos y los usuarios de las redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS