¿Las canciones de Star Wars tienen letra? Apple Music la ha descubierto

"A long time ago in a Galaxy far, Far away..." Apple Music te muestra la letra del tema de apertura de Star Wars.

Los servicios de música en streaming como Apple Music, Spotify y Youtube Go te muestran la letra de las canciones para que puedas leerlas y cantarlas mientras las escuchas. De esta forma puedes aprenderte tus melodías favoritas y disfrutarlas más. 

Hay canciones que son instrumentales en las que no canta nadie como en las de las películas y series de Star Wars, pero eso no es ningún inconveniente para Apple Music quien ha decidido ponerle la letra aunque nadie cante.

Esta es la letra de las canciones de Star Wars según Apple Music

Apple Music ha decidido ponerle la letra al tema de apertura de Star Wars compuesto por John Williams. La melodía es conocida en todo el mundo y muchos optan por tararearla, así que el reproductor de Apple ha decidido hacer lo mismo.

En toda la letra aparece "Duh-duh-duh-duh-duh" separado en estrofas que siguen el ritmo de la canción, pero antes de que empiece, se incluyó la frase "A long time ago in a Galaxy far, Far away...".

No se sabe si esto lo hizo el algoritmo o es producto de algún empleado que es fanático de Star Wars que quiso hacerle honor a la pieza o simplemente decidió 'trollear' a los usuarios con esta pequeña broma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS