La "tercera guerra mundial" en Reddit Place ya terminó: estas fueron las mejores creaciones

Te compartimos cuáles fueron las creaciones del mural de Reddit Place que más causaron sensación.

La "tercera guerra mundial" en Reddit Place ha terminado y los españoles acabaron comprobando que los franceses estaban usando bots después de que Reddit decidiera poner lo que hicieron en color blanco.

Famosos streamers como ElRubius, Ibai, AuronPlay y Juan Guarnizo solicitaron a la comunidad hispana que los ayudaran a luchar contra los franceses, pues los bots estaban dibujando pixeles más rápido que ellos y no podían competir solos contra eso. ElRubius, por ejemplo, les pidió a los fans de BTS que lo ayudaran a atacar la bandera de Francia con el logo de la banda.

Este es el timelapse del mural de Reddit Place por si te lo perdiste

El mural colaborativo de Reddit de 1000 x 1000 pixeles sólo permaneció activo 72 horas. Se inauguró originalmente el 1 de abril de 2017 con motivo del 'April Fools Day', pero este año se volvió a activar. El lienzo permaneció disponible durante 3 días en los que los usuarios de Reddit de todo el mundo pudieron colaborar.

Actualmente ya ha sido borrado, pero si te lo perdiste, te compartimos el siguiente timelapse donde puedes ver el resumen de la creación que en el segundo día se convirtió en una batalla a la que los usuarios nombraron la "tercera guerra mundial online" y cuáles fueron los mejores.

¿Cuáles fueron las mejores creaciones del mural?

 

A continuación te presentamos las creaciones del mural de Reddit Place que más causaron sensación para que admires de cerca el arte de usuarios que tuvieron la paciencia para pintar un pixel cada cinco minutos para poder terminar su obra. 

Estos fueron los mejores memes

Los memes no pudieron faltar durante el desarrollo de la "tercera guerra mundial online", así que también te traemos una recopilación de cuáles fueron los memes más creativos que se compartieron durante este suceso que pasará a la historia del Internet.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS