La nueva función que llega a WhatsApp y que afectará tu manera de usar

WhatsApp planea lanzar una función muy popular en otras redes sociales para interactuar más con los contactos.

WhatsApp continúa evolucionando, para así ofrecer los servicios que ofrecen otras aplicaciones de primer nivel, equiparse en opciones, trucos y herramientas que ya están disponibles en el resto de redes sociales, y lo está haciendo incorporando novedades, pero también prestaciones que ya ofrecen otro servicio y en los que decide entrar para competir.

Los planes de WhatsApp implican dejar de ser solo un servicio de mensajería, segmento que domina a gusto y sin competencia seria, va por más, como lo hizo con el lanzamiento de WhatsApp Business, o WhatsApp Premium, o afilando las opciones de seguridad y privacidad para que los usuarios sigan eligiéndolo a diario.

Ahora, WhatsApp comenzará a ofrecer el servicio de encuestas para que los usuarios puedan relevar gustos, opiniones, polémicas y todo lo que se les ocurra, valiéndose de los contactos. Esta función no es una función novedosa en el mundo de internet y las redes sociales, pero si lo será en la aplicación de mensajería. 

WhatsApp permitirá crear encuestas en la app

Aseguran que WhatsApp tiene casi listo el servicio de encuesta para ponerlo en marcha en el sistema operativo iOS de Apple, pero aún no está preparado para Android que definitivamente es mucho más masivo en la telefonía móvil. Sin embargo, se da por descontado que el servicio de encuestas también se va a aplicar en los móviles con Android más temprano que tarde.

Sin embargo, WhatsApp ya está explorando esto con encuestas propias con las que busca conocer las opiniones de sus usuarios sobre el servicio. Esta etapa experimental es la base sobre la nueva función que vendrá y que al parecer permitirá a los usuarios crear encuestas en las que podrán participar sus amigos y contactos.

Te puede interesar: WhatsApp: Meta cerrará tu cuenta si tienes instalada alguna una de estas apps

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS