"La niña araña": Mujer quiso imitar la posición del video y acabó en el hospital

Una mujer colombiana intentó imitar el video de Yeimi Rivera, "La niña Araña", pero se cayó del techo y terminó fracturada.

Por:  Redacción Todo Digital

El video de Yeimi Rivera a quien apodaron "La Niña Araña" se popularizó en redes sociales después de que los usuarios se sorprendieran por las posiciones sexuales atrevidas que la joven aparece haciendo con su pareja.

 Una mujer originaria de Cali, Colombia, quiso imitar una de las posiciones del video donde Yeimi aparece agarrada al techo como si fuera una araña, pero la situación que esperaba fuera placentera terminó en tragedia.

Mujer termina en el hospital después de querer imitar el video de "La niña araña"

La mujer de 38 años que quiso imitar la posición sexual de Yeimi tiene tres fracturas en la pelvis, la cadera y una de sus clavículas, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia en un hospital de la zona sur de Colombia. Todo por intentar hacer la pose poco convencional de "la araña".

La mujer de 38 años se colgó del techo como Yeimi Rivera, pero terminó en el hospital.

La pose original de la araña no se trata de agarrarse al techo ni a cualquier otro objeto sino que consiste en que la pareja se siente en la cama con las piernas hacia el otro y los brazos hacia atrás para apoyarse. Se deben realizar movimientos para que se forme la figura de una araña.

¿Quién es Yeimi Rivera?

Yeimi Rivera es una joven de 22 años que fue víctima de la filtración de un video intimo que grabó junto con su pareja. Los usuarios especularon que se trataba de una menor de edad, sin embargo, salió a hacer sus propias declaraciones donde informó que todo lo que se decía de ella en Internet no era cierto.

La joven no fue víctima de "pornovenganza" como se especuló en las redes, pues para una entrevista con el influencer "Sammy El Heladero" mencionó que ella y su actual pareja de 24 años grabaron el video, pero que en una fiesta familiar, en medio de un desorden, perdió su teléfono y tiempo después, en el año 2020, apareció filtrado en la web.

Recientemente, el video se volvió a popularizar a raíz de que se inventara que Yeimi se había quitado la vida debido a la viralización del video, sin embargo, esto no es cierto y fueron las imágenes de otra chica que murió por otras causas las que circularon con la noticia de la supuesta muerte de Yeimi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS