“La estafadora de Tinder” Detienen a mujer que les robaba a sus víctimas en la primera cita

La mujer les tendía una trampa a los hombres que conocía a través de Tinder.

La Policía Ministerial de Nuevo León detuvo a una mujer que fue acusada de contactar hombres a través de Tinder a quienes drogaba en su primera cita para robarles.

Ofelia Monserrat “N” de 22 años es originaria de Reyosa, Tamaulipas y ya ha estado involucrada en otros delitos por robo de autos y pertenencias con el mismo modus operandi.

Ofelia Monserrat "N". | Excelsior

Te puede interesar: ¿Quién es el estafador de Tinder? Esta es la historia real de Simon Leviev

Ofelia fue acusada de robo tipificado

 

El delito que cometió utilizando Tinder, la aplicación de citas, como medio para atraer a sus víctimas fue tipificado como robo calificado por lo que fue detenida el 16 de junio en la colonia Blas Chumacero.

Actualmente, Ofelia se encuentra en el Centro de Reinserción Femenil del municipio de San Nicolás. Fue detenida gracias a que uno de los hombres a quienes contactó después de que le robara un Honda Accord modelo 2019 la denunciara con las autoridades.

¿Cómo logró hacer que el hombre cayera?

Ofelia utilizaba el nombre de Mariana en Tinder donde comenzó a hablar con el afectado cuatro días antes de que le robara su coche y otras pertenencias. Después le pasó su WhatsApp y quedaron de verse en un lugar.

La mujer sugirió que mejor se fueran a la casa de él donde comieron pizza y tomaron refresco, pero él relató que después de beber su vaso comenzó a sentir que entraba en un estado de relajación.

Se despertó hasta las 5 de la mañana percatándose de que había desaparecido una de sus computadoras, un videojuego, su cartera, dinero en efectivo y su automóvil.

Te puede interesar: Grindr lleva años vendiendo información de sus usuarios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS