La CFE anuncia que ya cuenta con su propio servicio de Internet y telefonía

Los usuarios pueden contratar planes no forzosos según sus necesidades.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha anunciado que ya cuenta con su propio Operador Móvil Virtual y ofrece paquetes de Internet y telefonía en distintos estados de México. La red que utiliza es la de "Altán Redes", pues recientemente el Gobierno de México adquirió el control de la administración de la empresa, la cual es la responsable de rentarle la infraestructura a otras compañías privadas, por lo que la cobertura es prácticamente la misma que tienen otras empresas.

El nombre del programa es "CFE Telecomunicaciones Internet para todos", el cual promete expandir la cobertura de telefonía celular a través de una banda ancha móvil con tecnología 4.5G sin necesidad de que sus clientes contraten un plan forzoso ya que pueden ser individuales, semestrales o anuales.

Te puede interesar: Siempre a la mano: Te decimos cómo descargar e imprimir el recibo de la luz en México por Internet

¿Cuándo estará disponible el servicio de Internet y telefonía de la CFE?

El servicio de Internet y telefonía de la CFE ya está disponible en los estados de Veracruz,  Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Durango, Coahuila y Chihuahua. A continuación te mostramos cuáles son los planes que incluyen datos, minutos, mensajes y la opción de compartir Internet por medio de hotspot.

Individuales

Semestrales


¿Cómo puedo contratar un paquete?


Los planes se adquieren en 47 puntos de venta que ofrece Telecomunicaciones de México (TELECOMM) de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte del Gobierno de México.

Puedes hacerlo a través de la página de la CFE TEIT donde es posible localizar tu punto de venta más cercano.

Las recargas se hacen a través de los más de 17 mil puntos de venta donde es posible recargar saldo para tu SIM de la CFE TEIT. También puedes hacer una recarga a través de su sitio web con tan solo hacer clic en este enlace, escribir el número de teléfono y seleccionar un paquete.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS