Kimberly Flores se llevó la propina que su esposo, Edwin Luna, le dejó al mesero. Usuarios de redes sociales la critican por "tacaña". Kimberly Flores se llevó la propina que su esposo, Edwin Luna, le dejó al mesero. Usuarios de redes sociales la critican por "tacaña".

Kimberly Flores se llevó la propina que su esposo Edwin Luna le dejó a un mesero y la tunden en redes

Un video de TikTok muestra cómo Kimberly Flores toma el dinero de la mesa porque le pareció que era mucho.

La influencer Kimberly Flores tuvo una cena romántica con su esposo, el cantante de regional mexicano Edwin Luna, en un restaurante donde fue captada llevándose la propina del mesero que los atendió. La escena se puede apreciar en un video que circula en TikTok donde los internautas no han dejado de criticarla por "tacaña".

En el clip se puede apreciar cómo Edwin pagó la cuenta y dejó la propina, pero Kimberly se regresó y tomo el dinero porque consideró que era mucho "¿tú dejaste todo eso de propina?", le comentó la influencer a su esposo quien le respondió: "Sí, pues era el 10 por ciento".

Usuarios de redes sociales tunden a Kimberly Flores por "tacaña"

Kimberly Flores le pidió a uno de sus acompañantes que devolviera el dinero, pero aun así el hecho causó indignación a los usuarios quienes la criticaron diciendo que fue un acto muy egoísta de su parte. 

"Muy tacaña la señora", "la propina la decidió Edwin y ella no debió tomar el dinero", "No quiero imaginarme cómo trata a sus trabajadores", fueron algunos de los comentarios del video.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS