Karol G le regaló boletos para su concierto después de ver su tuit que se volvió viral

“Escogiste súper bien”, le comentó la cantante Karol G a un usuario que no podía ir a su concierto porque debía pagar su maestría. 

Karol G demostró lo mucho que le importan sus fans, pues decidió apoyar a uno de ellos para que pudiera estudiar pero también ir a su concierto después de que el joven publicara un tuit donde contó que tuvo que elegir entre ir a la maestría en la Universidad Piloto de Colombia o ir a ver a “la bichota”.

Sebastián es el nombre del usuario quien también compartió capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp con su madre para que lo ayudara a tomar la decisión. Ella le dice que mejor cumpla sus sueños y él le promete que esta bien pero que luego podría ir e invitarla.

 

Karol G responde a su publicación y le regala boletos para su concierto

@sebaas_tian etiquetó a la cantante en su tuit, pero no se esperaba que llegaría hasta ella ni que le respondería  su publicación felicitándolo y menos que le regalaría boletos para él, para sus amigos y hasta para su madre.

Escogiste súper bien!!! Todo tiene su tiempo y su prioridad… qué tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá ??? No sé… yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, le escribió Karol G.

 

El tuit se vuelve viral y fans elogian a Karol G


El tuit de Sebastián ya tiene más de 9 mil me gusta. En un comentario  le respondió  “En este momento siento que me estoy orinando de la emoción”, mientras que otros usuarios aprovecharon para elogiar a Karol G y para esperar que también viera su tuit y les regalara boletos.

Muchos expresaron tener envidia del joven, pues también son grandes fans de la cantante y hasta ahora no han dejado de tratar de llamar su atención.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS