Karely Ruiz ayudó a fan a pagar tratamiento de cáncer de su hijo

La influencer regiomontana lució su buen corazón ante una solicitud hecha en redes sociales

Por:  Todo Digital

No todo es glamour en la carrera de Karely Ruiz, pues la creadora de contenido también destaca por las buenas acciones hacia sus fans.

Prueba de ello fue la respuesta que Ruiz hizo a una admiradora en la sección de comentarios de su cuenta de TikTok.

En el vídeo donde surgió la interacción, Karely afirmaba que regalaría cirugías estéticas a sus admiradoras, en celebración de sus 3 millones de seguidores en redes sociales.  

También te puede interesar: Karely Ruiz: Te contamos el secreto para ver sus fotos de OnlyFans

Fue entonces que una de ellas le pidió, más que una liposucción, ayuda para el tratamiento de quimioterapia de su hijo, de 17 años de edad. 

"Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento. Somos de Torreón", escribió la usuaria nombrada Gaviota. 

El comentario tuvo decenas de miles de likes en cuestión de poco tiempo. 

Si bien en ocasiones es casi imposible que las celebridades tengan oportunidad de ver todas las interacciones que sus audiencias tienen con ellos, por fortuna Karely contestó la solicitud de la madre de familia. 

"Y se la daremos", afirmó la modelo.

Sube vídeo de agradecimiento

El joven que recibió la ayuda económica por parte de Ruiz aparece en un vídeo colgado en la cuenta oficial de Facebook de la influencer. 

Éste metraje fue publicado días después de que se hiciera la petición a Karely.

Con ello, la modelo ayudó y reconoció la necesidad apremiante de su seguidora, ya que en algunas cuestiones, la salud va por encima de lo estético. 

Seguro la noble labor resultó tarea fácil para la influencer mexicana, quien es de las creadoras de contenido con mayor número de ganancias en el país. 

También te puede interesar: VIDEO: Carlos Rivera sorprendió a dos fans al cantar en su boda

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS