Juan Guarnizo revela la fecha de "El Hoyo", su próximo evento de Minecraft

La próxima Juaniquilacopa estará basada en "El Hoyo", la famosa película de Netflix

Juan Guarnizo, uno de los streamers latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial, ha revelado algunos detalles de su próxima "Juaniquilacopa", un desafío de Minecraft que estará inspirado en “El Hoyo”, la famosa producción de Netflix.

El evento se realizará el próximo 12 de abril y no se trata de una serie pues tendrá solo un día de duración. Aún no se tienen detalles sobre quiénes serán los 60 participantes que estarán en la competencia, sin embargo, el streamer mencionó a través de su cuenta de Twitter que próximamente revelará sus nombres.

La competencia "El Hoyo" está desarrollada por Eufonia Studio y se transmitirá a través del canal Twitch.tv/JuanSGuarnizo a las 13:00 horas (Centro de México).

¿De qué trata "El Hoyo"?

El Hoyo es una película española de ciencia ficción y terror que se estrenó en Netflix en 2020. La trama se centra en una prisión vertical donde los reclusos de los niveles superiores reciben comida abundante y los de los inferiores se quedan con las sobras o el hambre. 

El protagonista, Goreng, intenta cambiar el sistema y descubrir el misterio del nivel cero, donde se prepara la comida. La película explora temas como la desigualdad social, la solidaridad y la supervivencia. El evento de Juan Guarnizo intentará emular la historia de la película pero en el mundo de Minecraft.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS