Joven vestido de Spider-Man es rechazado por su mejor amiga

El joven pretendía ser novio de su mejor amiga, pero al final se quedó solo y tuvo que se consolado por un compañero.

El estreno de Spider-Man: No Way Home en los cines motivó a los fanáticos del héroe a asistir disfrazados del hombre araña. Pero como ocurre con la vida personal del hombre araña, las cosas no siempre resultan como quiere. Así que en esta historia, un joven vestido del 'Trepa muros' le declaró su amor a su mejor amiga en el estreno de Spider-Man No Way Home, pero este terminó con la ilusión rota.

El video de su declaración y rechazo se ha vuelto viral en redes sociales, en donde se muestra una triste escena que tiene como protagonista a un hombre, quien sorprendió a su mejor amiga previo al estreno de Spider-Man: No way home.

Declaración de amor como el hombre araña

Como se mencionó anteriormente, el joven fue disfrazado del 'hombre arácnido' y cuando se sacó la máscara, en complicidad de un amigo, le pidió que fuera su novia.

La joven pensó al principio que se trataba de cualquier fan de Spider-Man que intentaba enamorarla con sus acrobacias, pero se llevó una gran sorpresa al ver que el chico que estaba detrás del disfraz era su mejor amigo.

Tras ver que no se trataba de ninguna "broma", la fémina le pidió que no siga con su plan y deje de avergonzarla ante todos. Todo el público estaba esperando una respuesta positiva, pero al final esto no ocurrió.

El video fue subido originalmente a Facebook y difundido posteriormente a TikTok, donde ha tenido gran alcance y es tendencia en países como México, Colombia y Perú.

Spider-Man 4 ya está en desarrollo

Tras el estreno mundial de Spider-Man: No way home, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que ya están trabajando con Sony Pictures en Spider-Man 4. Eso sí, son conscientes que no superarán las expectativas de la tercera entrega.

Te puede interesar: Spider-Man No Way Home: Cuándo llegará a Netflix, HBO y Disney Plus

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS