Joven entra a casa pensando que era cibercafé y le invitan a comer pozole

El video ya tiene más de un millón de reproducciones, más de 315 mil likes.

Recientemente se viralizó en TikTok la historia de una joven que se adentro a una casa pensando que era un cibercafé pero terminó siendo una de sus historias más divertidas y virales de Internet, pues le invitaron un refresco y a comer pozole con los dueños de la casa.

La protagonista de la historia es Fathyma Lex quien contó su anécdota en TikTok y rápidamente se hizo viral. 

Todo comenzó como un día que necesitaba imprimir algunos documentos importantes para solicitar una beca, y debido a que no tenía impresora, salió de su casa en la búsqueda de un cibercafé para imprimir sus documentos.

En su TikTok relató que recorrió varias calles en busca de un cibercafé y estaban cerrados o "no tenían impresiones", lo cual le parecía extraño, ya que es una de las principales demandas de un lugar como ése.

Siguió buscando hasta encontrar un establecimiento más, y finalmente lo logró, o por lo menos eso pensó ella.

"Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije este no es el momento de estar de juzgona' y me metí", relató en su video de casi tres minutos.

Ingresó al lugar, saludó a un señor que estaba ahí y se sentó en una computadora: la prendió y le pidió un mouse al hombre, quien se lo dio y la dejó trabajar ahí sin interrumpirla.

Tras ello, llegaron unos niños y comenzaron a sacar trastes. Uno de los pequeños se acercó a ofrecerle un vaso con refresco y ella la aceptó y bebió, pensando que era amabilidad de los dueños, pero comenzaría a sospechar después de que le ofrecieran un plato de pozole, ya que la familia de la casa iba a comer.

Pese a lo anómalo del lugar para ser un ciber, ella continuaba en lo suyo, y cuando logró sacar sus papeles, los imprimió y preguntó cuánto dinero debía por los servicios... en ese momento, llegó la sorpresa para ella, pues el señor le dijo que no se trataba de un cibercafé, pero la vio tan concentrada que no quiso interrumpirla con mayores detalles.

"Yo empecé a sentir la cara, pero si bien caliente, le dije 'pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?' y dice 'no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir'", contó. "A mí se me caía la cara de vergüenza".

Finalmente, la chica afirmó que dejó 20 pesos al señor y se fue con mucha pena del lugar, pero posteriormente le regalaron una impresora con la beca.

El video ya tiene más de un millón de reproducciones, más de 315 mil likes y mucha gente se pregunta ¿cómo alguien puede ser tan despistado?

Te puede interesar: ¿El chico del sofá en verdad fue infiel? Video de TikTok divide opiniones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS