Joven causa furor en TikTok por cantar como José José

Esdras Baglietto ha cautivado a millones de usuarios en TikTok debido a su inigualable talento.

El legado musical de José José se ha quedado grabado en el corazón de millones de mexicanos y del mundo entero. Tras su partida, “el príncipe de la canción” tuvo un aumento del 900% en Spotify

Actualmente, quienes más escuchan su música son las personas entre 28 y 44 años. La canción más escuchada del mexicano es “El triste”, con más de 94 millones de reproducciones en Spotify. A pesar de todo, los jóvenes también disfrutan su música, como es el caso de Esdras Baglietto, un joven que ha causado emoción en TikTok por su increíble talento para cantar, pues algunos usuarios han comparado su voz con la de José José.

Y es que luego de compartir algunos videos cantando éxitos como "Si me dejas ahora", "La nave del olvido" o "Volcán", usuarios rápidamente relacionaron su voz con la de 'El Príncipe'.

Pues aunque Esdras tiene una voz diferente, tal y como se ve en los covers que canta de otros artistas, o incluso en sus propias canciones, el parecido con la voz de José José es asombroso.

El talento del joven mexicano ya ha sumado más de 150 mil likes en TikTok, y prácticamente todos sus videos están llenos de comentarios reconociendo la belleza de su voz. Por lo que muy probablemente estaremos escuchando cada vez más de este joven. 

Aquí te compartimos algunos de sus mejores videos para que juzgues por ti mismo.

Te puede interesar: TikTok: Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS