Joven abrió su OnlyFans para pagar sus deudas estudiantiles y se volvió millonaria

La joven decidió abrirse su cuenta durante la pandemia porque no tenía cómo pagar la escuela y la renta

Jaaden Kyrelle, una joven de 20 años, se encontraba abrumada durante la pandemia porque su deuda universitaria no dejaba de crecer, además debía pagar la renta, los servicios, la comida... Sobrevivir se estaba volviendo cada vez más imposible, por lo que decidió convertirse en creadora de contenido para adultos en OnlyFans con el fin de tener un ingreso extra para solventar sus gastos.

La joven se creó una cuenta en la plataforma en 2020 cuando solo contaba con 400 seguidores en sus redes sociales. Ahora tiene 730 mil seguidores en Twitter, 70 mil en Instagram y más de cien mil suscriptores en OnlyFans. 

Así fue como Jaaden Kyrelle logró popularizarse en OnlyFans

Jaaden Kyrelle contó para el medio inglés Daily Star que para poder crecer en el mundo digital formó su base "a partir de posts virales y con factor de choque" así como  creando dinámicas interactivas con los seguidores.

Me encanta escandalizar a los internautas, ya sea de forma vulgar, arriesgada, salvaje o fuera de lo común, sin dejar que sepan lo que va a pasar, comentó la modelo e imfluencer.

Jadeen acababa de cumplir 18 años, recién comenzaba un semestre de universidad y no tenía dinero, por esta razón, decidió unirse a la industria del entretenimiento. 

Su cuenta se volvió tendencia después de que un rapero compartiera una foto de ella, pero ha sabido cómo mantenerse. Tiene el inconveniente de que le cierran sus cuentas muy seguido debido a la naturaleza de su contenido, aunque eso no la desanima a seguir.

La joven logró obtener su licenciatura en Criminología y Justicia Penal en 2022 y sus planes eran convertirse en abogada penalista, sin embargo, ha decidido poner esos proyectos en pausa porque actualmente se encuentra invirtiendo su dinero en propiedades. Ahora está en proceso de comprar su tercera y cuarta propiedad, una de ellas es una casa para su madre. Además, invierte grandes cantidades mensualmente en acciones, bonos y fondos para su jubilación.

Otra cuestión que le llama la atención es que solo algunos de sus amigos la apoyaron mientras que otros se han mostrado hostiles hacia ella "muchos de los celos provienen de amigos que tenía antes de empezar a trabajar en esto", señala. Aún así se encuentra contenta porque ha logrado hacer muchos amigos dentro de la industria.

Te puede interesar: Despiden a enfermera porque sus compañeros veían su OnlyFans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS