Jefes descubren cuenta de OnlyFans de empleada y la despiden

Una mujer que trabajaba en "el godinato" fue fue despedida por pertenecer a la AMETS y tener OnlyFans

Por:  Redacción Todo Digital

Una mujer llamada María Midorika relató a través de sus redes sociales cómo sus jefes la corrieron después de descubrir que tenía una cuenta de OnlyFans y encabezaba la Alianza Mexicana de Trabajadorxs Sexuales (AMETS).

OnlyFans es una plataforma que le ha dado la oportunidad de generar grandes ingresos a muchos usuarios que buscaban ganar dinero extra siendo creadores de contenido erótico, sin embargo, ha habido numerosas historias de quienes fueron despedidos porque a sus superiores no les pareció que se dedicaran a ello. Midorika fue despedida de su empleo y hace poco también te contamos la historia de la enfermera a la que corrieron porque sus compañeros veían su contenido durante horas laborales.


Jaelyn de 22 años trabajaba como enfermera hasta que su jefa la mandó llamar a su oficina no para asignarle un paciente sino para despedirla con el pretexto de que sus compañeros de trabajo se distraían viendo su OnlyFans y además le dijo que ya estaba enterada de su actividad pero como no la podía correr por eso, se esperó a encontrar el pretexto perfecto para hacerlo. Midorika también fue despedida por la misma razón. A continuación te contamos sobre su caso.

Midorika fue despedida después de que su jefe descubriera que tiene una cuenta de OnlyFans 

María Midorika fue despedida "del godinato" después de que su jefe viera las redes de la AMETS y su perfil de OnlyFans.

Me despidieron del godinato porque el jefe del jefe de mi jefe vio las redes de la AMETS y mi OnlyFans. Se quejan de que no buscamos alternativas laborales y cuando llegamos a alguna nos echan por putas. Eso me pasa por seguirles el cuento de la "superación", escribió en su cuenta de Twitter @MariaMidorika.

Jaelyn y Midorika solo estaban buscando diversificar sus ingresos a través de la creación de contenido erótico, sin embargo, no salió como lo esperaban pues terminaron siendo despedidas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS