Islandia parodia el metaverso en su último anuncio turístico

Islandia crea un video promocional en donde parodia el Metaverso de Mark Zuckerberg. 

El nuevo video promocional de turismo de Islandia busca que más personas entren al Icelandverse, "una experiencia de mundo abierto totalmente inmersiva" que lleva funcionando millones de años.

Esta presentación es un tipo de parodia a la presentación de Meta por parte de Mark Zuckerberg.

Bienvenidos al ‘Icelandverse’

Las autoridades de turismo de Islandia aseguran que pueden ofrecer una experiencia más realista que el mismo multiverso de Meta.

En el nuevo video, un parecido a Zuckerberg, completo con su corte César, atuendo minimalista y gestos con las manos, presenta a los espectadores “Icelandverse”, un lugar de “realidad real mejorada sin auriculares que parezcan tontos”.

“Hoy quiero hablar sobre un enfoque revolucionario sobre cómo conectar nuestro mundo, sin ser muy raro”, dice el orador a la cámara.

El video ensalza las experiencias “completamente inmersivas” de Islandia, como sus rocas reales, humanos reales y “cielos que puedes ver con tus ojos”.

Los materiales de prensa enviados a los periodistas continúan la parodia, explicando que Icelandverse fue creado “después de millones de años en desarrollo” y que “los usuarios pueden explorar y navegar a través de las diferentes capas de la cautivadora realidad, simplemente visitando”.

Los funcionarios también están en el acto.

“Icelandverse ha sido construido con expertos en gobierno, industria, naturaleza y academia, además de algunos volcanes”, dijo Sigridur Dogg Gudmundsdottir, director de Visit Iceland, en el comunicado de prensa del video.

Te puede interesar: Disney quiere hacer su propio metaverso

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS