Investigadora de crímenes infantiles nunca dejaría descargar esta aplicación a sus hijos

La madre de familia compartió su lista de restricciones para sus hijos 

Por:  Redacción Todo Digital

Terra Avilla, investigadora estadunidense de crímenes de abuso infantil, reveló las cinco cosas que ella, a título personal, nunca permitiría a sus hijos para así protegerlos de deprededores. La mujer ha ganado amplia repercusión en redes sociales gracias a su cuenta en TikTok, @thegirlcop, donde suele postear contenido sobre violencia doméstica y crímenes contra las infancias.

La policía del estado de Connecticut, madre de tres, compartió con sus seguidores en TikTok las reglas que tiene para sus hijos, las cuales incluyen no dejarles dormir en casas ajenas y que conozcan las partes del cuerpo apropiadamente.

A continuación, te enlistamos sus consejos, así como la lógica detrás de ellos:

Te puede interesar: Joven de 28 años cayó de crucero buscando dónde usar vape, pasó 15 horas en el mar

Le aplauden sus consejos 

Tras estas sugerencias, el video original de Terra implosionó, alcanzando más de 8 millones de reproducciones en TikTok, y con miles de "Me gusta" en señal de aprobación. Por ello, lanzó una segunda parte con más consejos:

Muchos padres de familia se sintieron agradecidos por la opinión de Avilla, e inclusive algunos mencionaron en el buzón de comentarios de ambos videos que han comenzado a implementarlos en sus familias. En especial, el mandato contra las pijamadas.

Te puede interesar: La mitad de los principales anunciantes de Twitter abandonan la red social
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS