Inteligencia Artificial responde: ¿Cómo será la última selfie de la humanidad? [VIDEO]

Un pronóstico aterrador 

Por:  Javier Neri

Entre los subgéneros que predominan en TikTok, uno de los favoritos de los amantes del misterio y de las cosas terroríficas son aquellos en donde se les hace preguntas a "Inteligencias Artificiales" sobre tal o cual cosa. 

Desde lo que se esconde en el triángulo de las Bermudas, hasta cómo serán los últimos días del universo, son numerosas las cuentas de este estilo que aprovechan la abundancia de los  programas inteligentes para generar imágenes que nos ofrecen una visión de cosas por demás irreales...o eso creemos. 

Una cuenta de amplia popularidad, llamada "Robot Overloads", ha destacado en fecha reciente por recopilar lo que arroja la Inteligencia Artificial del programa "DALL-E", generador de mini-imágenes que saltó a la popularidad en 2020

Te puede interesar: Mamás disfrazan a sus hijos y todo sale mal: la mejor tendencia de TikTok [FOTOS]

Las ilustraciones de este usuario son particularmente lúgubres, por no decir de pesadilla. Considerando que las preguntas que hace son de índole misteriosa o fatídica, el sentimiento que generan causa escalofríos. 

Una de las preguntas más reproducidas es "¿Cómo será la última selfie de la humanidad?", la cual ha producido millones de reproducciones, al grado de que la persona detrás de esta cuenta ha hecho 3 vídeos al respecto. 

A continuación, te mostramos la última parte que subió. Pero si te interesa, puedes visitar la primera en este enlace y la segunda en este otro

Te puede interesar: Despiden al ingeniero que filtró Inteligencia Artificial "consciente" de Google

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS