Inteligencia Artificial muestra cómo sería una adaptación de Batman hecha por Wes Anderson

Así sería una película de Batman si hubiera sido producida por el cineasta Wes Anderson.

Las Inteligencias Artificiales permiten crear imágenes a partir del texto con la idea que tú quieras lo cual abrió la posibilidad de que muchos internautas las utilicen para generar fotografías con el diseño de algún artista famoso y con recursos que garanticen que se trata de una obra única.

Las IA han sido utilizadas para saber cómo se verían los personajes de distintas producciones como Dragon Ball Z, Attack on Titan o Los Caballeros del Zodiaco. Hoy te traemos el proyecto realizado por los hermanos Russo, quienes mostraron cómo sería una adaptación de Batman al estlo de las películas de Wes Anderson.

Recientemente, los hermanos conocidos por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, también compartieron cómo se verían Los Vengadores si fueran parte de una producción del director de películas como La Crónica Francesa, El Gran Hotel Budapest e Isla de Perros.

No te pierdas las imágenes de cómo sería una película de Batman creada por Wes Anderson

Los personajes que podemos ver en las imágenes creadas por la IA son el Hombre Murciélago, el Joker, Dos Caras, Robin, Harley Quinn y Batgirl.

 
 
 
 
 

 Además de haber mostrado a los héroes y villanos, los hermanos Russo compartieron también cómo se verían las distintas locaciones icónicas de la película.

Después del éxito que tuvo el live-action de Batman protagonizado por Robert Pattinson, solo queda esperar cómo se desenvolverán las cosas para la franquicia bajo el mando de James Gunn y Peter Safran, pues todo apunta a que traerán a nuevos actores a interpretar los papeles principales de los superhéroes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS