Instander: la versión definitiva de Instagram

Instander es una aplicación no oficial de Instagram que ofrece funciones extra.

Instander es una versión alternativa de Instagram que ofrece varias funciones exclusivas que no se encuentran en la aplicación oficial de la red social. Una de las más esperadas por los usuarios es la de descargas imágenes, videos e historias.

Todas las funciones exclusivas de Instander

La función más llamativa de Instander es descargar todo tipo de archivos audiovisuales de tus amigos y los perfiles que siguen. No obstante, no se limita a esto, ya que otorga acceso a otras funciones de configuración que van más allá de la descarga de publicaciones dentro de la red social. 

En Todo Digital te contamos todas las características que se pueden disfrutar de Instander:

¿Es seguro utilizar Instander?

Instander es una aplicación segura que figura en algunas tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play Store. Sin embargo, no es una herramienta avalada por Instagram y no tiene ninguna relación oficial por los creadores de la red social.

Puedes instalarla con confianza en tu teléfono inteligente para disfrutar todas sus interesantes funciones. Solo es necesario contar con Android 4.4 o superior y de activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos dentro de los ajustes de tu smartphone.  

Tranquilo que nunca bloquearán tu cuenta por usar Instander ni nada por el estilo. Solo ten en cuenta que la aplicación no es oficial y que tendrás algunas posibilidades dentro de la red social que la mayoría de la gente que conoces no tiene.

Te puede interesar:  Truco para que los íconos de tu Android "floten" al bloquear la pantalla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS