WhatsApp: Esto es lo que puedes hacer si te banearon tu cuenta por descargar WhatsApp Delta

Si perdiste tu cuenta de WhatsApp por romper las reglas, no te preocupes, existe una forma en que puedes tenerla de vuelta.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utiliadas en todo el mundo, por lo que constantemente se actualiza con nuevas funciones. Recientemente lanzó las reacciones con emojis, enviar archivos de hasta 2GB y aumentó la cantidad de participantes en un grupo, sin embargo, hay usuarios que descargan apps alternativas que te ofrecen más herramientas para WhatsApp que no puedes encontrar en su versión original como WhatsApp Delta.

WhatsApp Delta te ofrece la opción de programar mensajes, modificar el color de la plataforma o guardar los estados de tus amigos. Es una de las que más inspira confianza en los usuarios y se ha vuelto muy popular, sin embargo, WhatsApp ha indicado que se suspenderán definitivamente las cuentas que la tengan instalada. Si a ti te pasó esto y te banearon de WhatsApp, a continuación te decimos qué puedes hacer para recuperar tu cuenta.

WhatsApp: Esto es lo que puedes hacer si te bloquearon tu cuenta por descargar WhatsAp Delta.


¿Qué puedo hacer si me banearon mi cuenta de WhatsApp por descargar WhatsApp Delta?

WhatsApp Delta te permite usar reproductores de video de terceros, revisar chats que han sido eliminados, descargar estados de tus contactos y videos de hasta 7 minutos en tus estados, además puedes personalizarlo cambiando los colores de las conversaciones o la fuente.

Como ya se mencionó anteriormente, WhatsApp no permite instalar versiones alternativas, además, si lo haces te expones a que tu celular se infecte con un malware ya que no cuenta con cifrado de extremo a extremo y tu información está en riesgo de ser expuesta.

Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, se menciona en el blog de WhatsApp.

Si WhatsApp bloqueó tu cuenta, lo que puedes hacer es eliminar la app, los archivos y borrar la caché para que puedas volver a instalarla y usarla como normalmente, pero si solo la suspendió temporalmente, solo debes esperar a que se pase el tiempo para poder volver a mandar mensajes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS