Instalan "Doom" en un dulce de Halloween para niños

Algunas personas quieren corromper a la juventud

El meme de instalar el videojuego original de Doom en diferentes consolas, equipos y artículos ha traspasado todos los límites conocidos por el ser humano, y ahora también podemos agregar una barra de chocolate como parte de los objetos en donde las personas pueden disfrutar el clásico shooter.

Una empresa de Estados Unidos llamada Adafruit se lanzó a la tarea de colocar un pequeño monitor al interior de un chocolate Milky Way. El motivo es simple: se acerca Halloween y para festejar, la empresa decidió hacer una parodia de los alarmistas llamados a proteger a las infancias de dulces adulterados durante estas fechas.

"Adafruit le gustaría recordar a los padres este Halloween que por favor, inspeccionen con cuidado los dulces de sus hijos. Hemos encontrado Doom dentro de una barra de este Milky Way", dice una voz en off en un video.

Te puede interesar: Hideo Kojima dice que su próximo juego cambiará a la industria y al cine

La empresa no ofreció detalles de cómo elaboró este soporte miniatura para Doom. Sin embargo, este año introdujeron un aparato de dimensiones pequeñas llamado QT Py ESP32, en el cual también demostraron que podía jugarse el clásico título de los noventa. Por ello, es de asumirse que se trata del mismo dispositivo.

Es poco probable que este prototipo vaya a estar disponible en las tiendas, o que sea jugable en sí (no se ve al alcance ningún control de mando o similar), pero sin duda, se trata de un pequeño comercial que juega con uno de los chistes de Internet más icónicos en fecha reciente.  

Te puede interesar: Metaverso es un "videojuego mal hecho", asegura jefe de Xbox Phil Spencer
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS