Instagram ya permite a todos los usuarios compartir enlaces en sus historias

La forma en que los usuarios pueden compartir enlaces en sus historias de Instagram es a través de un sticker o pegatina.

Instagram ahora permite a todos los usuarios agregar enlaces en las historias, sin importar el número de seguidores, según un comunicado oficial, publicado por la compañía estadounidense este miércoles.

A partir de este anuncio, todos los usuarios de la red social podrán añadir enlaces, sin importar el tamaño de tu cuenta o si esta ha sido verificada por la plataforma.

La forma en que los usuarios pueden compartir enlaces en sus historias de Instagram es a través de un sticker o pegatina, el cual se puede visualizar en la zona que prefieras. Igual que cualquier otro sticker para las historias.

Cómo añadir un sticker con un enlace a tus historias de Instagram

  1. El primer paso es iniciar el proceso convencional de crear una nueva historia, haciendo clic en el botón de crear una nueva publicación, y eligiendo qué quieres crear una historia.
  2. Subes la fotografía que quieras compartir para la historia. 
  3. Después tendrás que pulsar el botón de añadir stickers, que aparece con el icono de un sticker sonriente en la parte superior de la pantalla.
  4. Este apartado te mostrará el menú de stickers, donde verás todas las pegatinas disponibles para añadir a tu historia. Aquí, pulsa en el sticker llamado “Enlace”, y que sale con el dibujo de una cadena. Es el que sirve para añadir enlaces web.
  5. Finalmente vas a tener que añadir la URL del enlace que quieras y pulsar listo.

Cuando finalices este proceso, se añadirá una pegatina que vas a poder colocar donde quieras, y luego ya solo te quedará publicar la historia.

Te puede interesar: Cómo subir fotos y vídeos de Instagram desde la computadora

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS