Instagram ya no promoverá TikToks reciclados en Reels

Los algoritmos estarán atentos a las marcas de agua que hacen que "la experiencia de Reels sea menos satisfactoria".  

En su último conjunto de mejores prácticas para Reels, Instagram insta a los usuarios a no volver a publicar videos de otros lugares, esencialmente diciéndole a su comunidad que no recicle videos de TikTok. 

Si compartes videos que extrae de TikTok, sus seguidores aún los verán en sus feeds. Sin embargo, los algoritmos de Instagram estarán atentos a las marcas de agua de TikTok y no promocionarán esos videos a personas que aún no lo sigan.

"[Hemos escuchado] que los Reels de baja calidad de video, es decir, borrosos debido a la baja resolución o el contenido que se recicla visiblemente de otras aplicaciones (es decir, que contiene logotipos o marcas de agua) hace que la experiencia de los carretes sea menos satisfactoria", escribió el servicio en una publicación. en la cuenta Creators. "Por lo tanto, estamos haciendo que este contenido sea menos visible en lugares como la pestaña Carretes".

Es un buen movimiento desde al menos una perspectiva: disuadirá a las personas de volver a publicar los videos de TikTok de otras personas en Reels para obtener influencia. Si ha usado Reels, probablemente no pasó mucho tiempo antes de que vea videos con un logotipo de TikTok en la esquina, por lo que tiene sentido que Instagram no quiera actuar como un escaparate para una plataforma rival. Sin embargo, la medida podría hacer que las cosas consuman un poco más de tiempo para las personas que publican videos en ambas aplicaciones.

Junto a la lista de "no hacer" que también incluye sugerencias para abstenerse de publicar videos con bordes alrededor o que están en su mayoría cubiertos con texto, Instagram ofreció algunas pautas sobre cómo crear carretes exitosos. Sugiere compartir videos verticales y usar música que cree usted mismo o audio original de otros Reels. 

De lo contrario, puede usar música de la biblioteca de Instagram. El resto de consejos son más nebulosos, como crear contenido entretenido o divertido, o iniciar una tendencia en la que otras personas puedan participar. Pan comido. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS